Llegados a este punto y con la vista puesta en el segundo domingo de noviembre para el comienzo de la competición oficial, la Junta Directiva del CD.Caspe ha decidido reunir a sus asociados para cumplir con el mandato estatutario.
La convocatoria contempla los consabidos puntos de rigor que, no obstante, deben aprobarse para poder continuar con la función primordial del club: informe deportivo y aprobación de las cuentas pasadas e idénticos extremos para las venideras, más el turno a los presentes para oír sus sugerencias y resolver sus dudas.
Además, se informará a los asistentes de todas las medidas Covid dispuestas para la asistencia a los partidos: uso obligatorio de mascarilla, toma de temperatura, desinfección de manos, distancia de seguridad, señalización de pasos y asignación de asientos.
Así mismo, los asistentes podrán comprobar la nueva presentación de la publicidad en las vallas, conocer las cuotas de las tarjetas de los socios y la renovación de la megafonía por parte del Ayuntamiento caspolino.
La cita está prevista que dé comienzo a las seis y media de la tarde, en segunda convocatoria, de mañana sábado día diecisiete, en el campo municipal los Rosales de Caspe.